Si esperas que el destino te guíe siempre irás detrás de él. Ve a tu aire, adelántate a lo escrito y vive como nadie se lo espera.

Seguidores ♥

lunes, 13 de julio de 2009

Joseliiitooooooo ajaja Eloyy(LL)

Eloyyyyyyyy siento avermeee olvidado de tu cumpleee!Jop lo siento ajaj pero esq ese dia fue muyy agetreadooo encima no estaba ni en mi casa ni nadaaa para verlo x el tuenti u.u y ni me invitasteee ¬¬ q fuerteeeeeee ahahaha no no q me akuerdo k me dijistes k si iva a ir o nose q royoo,,baah bueeno espero q t lo hayas pasado geniaaal tu ya sabess,,(pa sabar la q montaste :P) y aver cuando coñ* quedamos siii? ahaha q siempre t estoy llamando y de tooo y tu ni put* casooo olee!!ajajaj q mentirosa q soyy..q eres tuuu el q siempre me estas diciendo d quedarrr!Pa las fiestas de el alkian vas a venir nooooooo?¬¬ e,e ajajaj
Bueno ya BASTA de tonteriaaas ajajaja ahora hay que ponerse sntimental...
q eso Joselito jojo gracias por estar siempre hayy cuando lo e necesitaaao,,q aunq estas un poco loco u,u siempreee has estado escuchando todos mis problems y me has dado tus consejoss y espero yo tamb aver estado hay siempre cuando lo as necesitaooo!;)
Quee en 1 año t e cogidoo un cariñoooooo,,aunq no kiera k me des besos y cosas d esass ufff esq no soy nada cariñosa ajajaj
y esooo gracias por soportar siempre mis tonterias, etc etcc ;)
y AH!aver si nos hacemos una foto en condiciones los 2 xq es fuerteeeee qq despues d todo un año solo tengamos estaaa mierdaa de fotooo q no me gusta ;) aaajaj
& eso que feliiiz cumple atrasado 2 dias ;) (LLL)
TE aiii lovi U

2 comentarios:

  1. Beso Hermositaa♥
    me hice seguidora de tu blog , te haces seguidora del mio (?)

    ResponderEliminar
  2. Re liindo blog *-*
    te agrege ^^
    Saludos ! :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...