Si esperas que el destino te guíe siempre irás detrás de él. Ve a tu aire, adelántate a lo escrito y vive como nadie se lo espera.

Seguidores ♥

viernes, 3 de julio de 2009

Felicidades Kriss :)



Felicidadesss Primaaa :) Espero que te lo pases muy bieeen que ya son 17 woww ajajaja y bueno que te regalen muchas coass ehhh ehh tengo unas ganas d ir al pueblo y verte y pasar las fiestas cntigo pero ya sabes q no puedoo( tu ya sabes xq) ajaja perooo ya cuando tenga yo mi coche un dia me presento ayi sin avisar ajajaajajaj ayyy esta foto pufff me encantaa que enanass salimoss por dioooooooosss que sepas que la tengo puestaaa en miiii puerta con las demas fotoossssss :):) eh eh que de ti no me olvidoo ejejeje aaaaah dale recuerdoss a tu familia y a todoss por ayii ^^ y tu hermanito mas mono cuando me enviaste las fotos aiiss me encantaria verlo!!Bueno dejo d enroyarmeee!!! y esooo Kriss q tu eres como una prima hermana para miiii y en este dia espero q seas la niña mas feliz del mundo y t montes un fiestonn d esoss q ati t gustan borraxiyaa Tequierooooo(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...