Si esperas que el destino te guíe siempre irás detrás de él. Ve a tu aire, adelántate a lo escrito y vive como nadie se lo espera.

Seguidores ♥

lunes, 11 de junio de 2012

Lo mejor siempre espera adelante :)

22/3/2011:

Algún amigo al que un día le entregaste tu amistad y ya no está, los mejores momentos de tu vida con esa persona de la cual estabas enamorada, los veranos en la playa, las noches sin dormir, los viajes con el instituto, los cumpleaños... Un día desaparecen, se van.
Y cuando la mayoría de estas cosas se marchan, solo podemos vivir de recuerdos y quedamos estancados en el pasado o decirle ¡ Hola ! al presente y con una sonrisa ver lo que nos depara el futuro. Aprendí a no ser la niña que se quedaba mirando a la ventana, por si aparecías.



Todo parece tan bonito al principio, piensas que vives en otro mundo, otra galaxia, en esa la cual se encuentra él. Si, esa persona que cada día te saca una sonrisa, esa persona que te hace reír por alguna tontería y que te hace que sientas unos cosquilleos y siempre estés pensando en él. 
Pero, vuelves a la realidad y no todo es como habías pensando. Transcurren los días, los meses y esa chispa, esa chispa que tenias al principio se acaba, se va. ¿ Por que?




11/6/2012

¿ Sabes de esos días que estas tristes, nublados? Pues a sí me sentía yo ese 22 de Marzo, y más pensar que la persona que tenías a tu lado nunca estaba en esos momentos.
Pero como pone en mi tablón lo mejor siempre espera adelante, y toda la razón, soy feliz y gracias a cierta persona que me hace estar cada día más feliz y mejor, que me saca alguna que otra sonrisa y me hace ponerme mas ''tonta'' de lo normal. Creo que se lo he dicho ya miles de veces, pero lo vuelvo repetir, GRACIAS, no seremos perfectos y no tendremos el viento a nuestro favor, pero ¿que mas da?, estamos bien el uno con el otro y creo que eso es lo único que importa. Te quiero, tripi :P
 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...