Si esperas que el destino te guíe siempre irás detrás de él. Ve a tu aire, adelántate a lo escrito y vive como nadie se lo espera.

Seguidores ♥

miércoles, 6 de julio de 2011

Pausa,rebobinar,play.

GEME: Me encanta la amistad que tenemos las dos, nos conocemos desde que eramos unas renacuajas y ya han pasado 18 años, que se dice poco. Podemos estar toda una vida sin hablarnos y sin saber la una de la otra, pero sé que si tengo algun problema, ella va a estar ahi la primera y eso es lo que más me gusta de ella :) .
Creo que ya te lo he dicho mas de una vez, pero te lo vuelvo a decir GRACIAS, no hemos pasado por los mejores momentos, pero hemos estado ahi para aconsejarnos la una a la otra.
Espero que sigan siendo miles y miles de momentos felices y algunos no tan felices a tu lado.
TE QUIERE, TU GEME, LA QUE UN DIA TE DIO UN BUEN MORDISCO EN LA CARA :P



Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro.

Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...