Si esperas que el destino te guíe siempre irás detrás de él. Ve a tu aire, adelántate a lo escrito y vive como nadie se lo espera.

Seguidores ♥

lunes, 13 de septiembre de 2010

Allí sentada, tan sola, en un país extranjero, lejos de mi trabajo y de toda la gente que conozco, me asaltó un sentimiento. Era como si recordara algo que nunca había conocido o que siempre había esperado.Pero no sabia que era. Tal vez fuera algo que había olvidado o algo que me hubiera faltado toda la vida. Solamente puedo deciros que sentía al mismo tiempo alegría y tristeza. Pero no demasiada tristeza; porque me sentía viva. Si, viva.


Bueno,hoy estaba un poco aburrida y me he puesto con el photoshop u.u a salido algo medio en condiciones :P . Aiiii dios! dentro de nada al insti, ya se acabo el verano :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...