Si esperas que el destino te guíe siempre irás detrás de él. Ve a tu aire, adelántate a lo escrito y vive como nadie se lo espera.

Seguidores ♥

miércoles, 2 de junio de 2010

Hablar



Hablar que bonito ejercicio. Hoy a las 22:09
HABLAR: Expresarse o comunicarse una persona mediante palabras; Pronunciar o articular palabras; Conversar dos o más personas acerca de un asunto.
Sentarse a debatir, no ha discutir, exponer, contradecir ,expresar, mostrar dejar ver ideas….es todo un lujo. Está al alcance de muchos pero solo unos pocos saben y hacen uso de algo tan necesario como es la PALABRA.Es un placer poder sentarse junto a la persona que te importa y poder mostrarle todos tus pensamientos, desnudar el alma, abrir el corazón…Dejar pasar las cosas es una boludez…anteponer el orgullo esperar a que se arreglen solas… ¡ Eso es un error! Las cosas con el paso del tiempo solo pueden crecer y engordar, y con ello empeorar. ¿No es mejor dejar nuestra superioridad aparte y sentarse frente a un amigo unos cuantos minutos incluso horas si hace falta…?sí creo que verdaderamente merece la pena
Hoy alguien me dio esa oportunidad y solo le puedo decir ¡gracias! Por intentar entenderme, dejarme explicar, por tus miradas tan expresivas, por tu caras de incredulidad, por dejarte sorprender, por dejar que te sorprenda, por sorprenderme y por sortar unas carcajadas. No sé si ha servido de mucho… si mis palabra te han llegado o si han tocado algo en ti. Solo te puedo y tengo que agradecer que pusieras tus oídos y tu tiempo ami disposición, que me hicieras sonreír y que me dieras un poco de aliento. Ahora solo puedo aconsejar a todo el mundo que lo haga, que se siente frente a frente con la persona que le importa y la intente comprender y le muestre lo que siente.
El mejor tiempo que se puede invertir es estar frente a frente con alguien que te importa.
Noemí Capel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...