Si esperas que el destino te guíe siempre irás detrás de él. Ve a tu aire, adelántate a lo escrito y vive como nadie se lo espera.

Seguidores ♥

lunes, 1 de febrero de 2010

F.Cumple Flopy :)

F.Cumple Flopyyyyyy :) Que la pases geniaaal en este dia tan especial, que ya te haces un año mas vieja hohoho. Como me gustaria estar ayi contigo en este momento & tirarte de las orejitas eheheh, encima ayi hace calor asi que mas que meeeeeeeejor.Bueno solo quiero decirte que siempre me tendras para lo que sea, que siempre estamos con nuestras bromas y nuestros novios ahahah y que aunque hace mil que no hablemos siempre te llevo en mi corazon y me acuerdo de ti ehhh ya sabes que te amo con locuraaaaaaaaaaaaa. Espero que la pases genial.Te ama ALBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...