Si esperas que el destino te guíe siempre irás detrás de él. Ve a tu aire, adelántate a lo escrito y vive como nadie se lo espera.

Seguidores ♥

miércoles, 20 de enero de 2010

Recuerdos de la niñez.


Como pasa el tiempo, cuando eres más pequeño te diviertes con la cosa más sencilla, lo más insignificante. Y tu mayor problema era si te quitaban el chupete o un juguete. Son aquellas cosas las que quiero recordar ahora.El tiempo pasa volando, cuanto hará de esta foto. (Como me gustaría estar allí ahora).Y te ves con 17 años. Por cosas todavía por vivir, pero miras el pasado y recuerdas tantos momentos, aunque algunos ya borrosos…


Kriss como me gustaría verte, porque tu has sido una de las personas que ha estado lejos de mi, pero a la vez te siento cerca :).Gracias por todos esos momentos que hemos pasado en el pueblo, que éramos unas enanas ehehe, también por cada carta enviada, cumpleaños recordado.Sé que si alguna vez tengo algún problema tu vas a estar ahí, por todo eso GRACIAS!Espero que algún verano pueda ir a Marazuela porque llevo queriendo ir, desde hace mucho, pero nunca se puede :(.Ya sabes que te quiero.

2 comentarios:

  1. Que lindos son los recuerdos.

    Hermosa foto.
    unbeso

    ResponderEliminar
  2. bonito blog..un gusto encontrarte...saludos
    te sigo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...