Si esperas que el destino te guíe siempre irás detrás de él. Ve a tu aire, adelántate a lo escrito y vive como nadie se lo espera.

Seguidores ♥

domingo, 22 de noviembre de 2009

Algo que añadir?


1º Primer nombre: Alba
2º Que hora es: 21:40
3º Fecha de nacimiento: 28/12/92
4º Equipo de fútbol: Atlc.de Madrid y Almeria
5º Un deporte : Swimming (L)
6º Profesión: Estudianteee
7º Idiomas: Italiano (LL)
8º Una bebida: Bodka negro con limooonn
9º Lo mas bonito de tu vida : Los amigos y la familia
10º El día mas triste: Nose, hace ya que no tengo. Pero hay bastantes.
11º Una ilusión : Viajar por todo el mundo y conocer cada cultura, idioma de ese sitio.
12º Un numero: 9
13º Una letra: A
14º Eres feliz: SIII y muchooo
15º Echas en falta alguien: A la gente que tengo lejos o e perdido
16º Ultima película que has visto: Luna Nueva Jake (L)
17º Canción que te hace llorar: Sabes, es una de las canciones que mas me a llegado.
18º Los amigos son para siempre?: Algunos.
19º Eres romántico: Depende.
20º Horóscopo: Capricornio.
21º Color de ojos: Marrones, tirando a verdes.
22º Color del cabello:Jajaja como digo yo, Pelirú.
23º Altura: 1,75
24º Numero de pie: 41 poco?jajaja
25º Un animal: Mis pajaritos.
26º Un color: Azul
27º Época en la que te gustaría vivir:Umm nose, pero me gustaria ver cmo era todo antes.
28º Un libro: Amanecer (La saga de crepusculo)
29º Una revista: Cuore,in touch..
30º Serie de TV: El internado.
31º Una serie de dibujos: Disney Channel,doraemon..TODAS ahaha
32º Una flor: Girasoooooooooool
33º Una fruta: Banana pochaaa, como soy yo ahaha
34º Algún tatuaje o piercing? Si, piercing en el ombligo.
35º Donde te gustaría viajar y aun no lo has hecho: Argentina (L)
36º Un postre: Helado de fresaa o stracciatella
37º Ambientador: eing? ajajajajambientador el pino u,u
39º A quien admiras?: a la gente que sabe seguir adelante
40º La persona perfecta para ti: Buff yo busco la perfeccion y no la hay.
41º Una emisora de radio: Cadena 100
42º Tu peor defecto: Aveces soy muyy borde, y un poquitin rara hoho
43º Tu mejor virtud: Siempre llevo una sonrisa en la cara.Ser feliz.
44º El día más emocionante de tu vida: Umm nose hay demasiados y los que me quedan por vivir.
45º Un recuerdo: La E.S.O,el pueblo, los veranos con Ale, patri, Raquel, Cris, Italia...
46º Que te hace llorar: Nosssssssse...
47º Que te hace reír: Jejeje casi todo.
48º Las mejores palabras:Si tienes un sueño, lucha por el y lo conseguiras.
49º Un sueño por cumplir: Ir a Argentina, Mexico..a visitar a gente que quiero y ser Modelo.
50º A quien odias: A nadie, no es bueno el odio.
51º Un día de la semana: Viernes noche.
52º Un deportista: Michael Phelps
53º Una canción: Il regalo piu grande.
54º Una película: Romanticas,dramas, comedias y musicales.
55º Naranja o limón: Naranja
56º Estación favorita: Verano
57º A alguien que le debes bastante?: Si!
58º Te has emborrachado alguna vez? emm que vaaaaaaaa....ahahah
59º Personas por la que darías la vida:Por la familia.
61º Eres criticón?: ahaha cmo todo el mundo
62º El día o la noche: Noche
63º Tienes paciencia: Si
64º Que quieres hacer ahora mismo: Viajar, que sea mi cumple YA, nacidades.
65º Que no perdonarias nunca:Una traicion.
66º Un peluche: La ranita Siena.
67º La frase que mas odias: Ummm..
68º La persona con la que mas te ríes:Con LoreLooooooo.
69º Con quien te casarías:JAJAJ yo que se, pero creo que no me casare.
70º Dos palabras: AL BA ajaaj
71º Rubia o morena: Peliru
72º En que piensas: mmm en la pregunda de..dos palabras.
73º Una frase: Ho voglia di te ( Tengo ganas de ti)
74º Messenger:
besaaprincipessa@hotmail.com75º
Tienes novi@: NO
76º Un/a cantantante: Tiziano Ferro
77º Un deseo: Otra vezz?
78º Cuantos fotologs has tenido:4 o asi,,
79º Pierdes el interés en una persona cuando: no vale la pena..
80º Ers celosa/o: Depende pero no
82º Eres rencoroso/a: No
83º Te debe alguien algo: Creo que no
84º Peor pensamiento: Nose
85º Mejor sentimiento: Sentir
86º Amor a primera vista?No
87º Crees en dios: Pasapalabra
88º Te gusta cantar: Siiii
89º Un amigo: F's
90º Has estado enamorado/a: No u,u
92º Estas triste: Pues nooo
93º Tienes algún problema:Jajaja que me esta cansando ya el test
95º Te gusta el amor:Jajaja Si tienes si
96º Cuantos hijos quieres tener: 10000000000000000000000000 ahha
98º Que nombre : Yo que se
99º Tu lema:Ea ea ea :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...