Si esperas que el destino te guíe siempre irás detrás de él. Ve a tu aire, adelántate a lo escrito y vive como nadie se lo espera.

Seguidores ♥

lunes, 31 de agosto de 2009

17.


Angie llevabas ya mucho tiempo esperando este día, que veía en tu nick como contabas los diitas para que llegase HOY. Y por fin llego el día tan esperado, tú cumple J hoy hace 17 años que saliste de la pancita de tu mami ehehehehe, ya te haces vieja eeeh.Quiero que en este día tan especial para ti, te la pases de lo mejor con toda la gente que te quiere y que te adoraa, como los envidio a ellos :/ porque están cerca de ti.Que soples tus 17 velasJ, que te vayas de fiesta ya que eres la mas marchosa, que te regalen mil cosas, te tiren 17 veces de la oreja y que se rían mucho mucho contigo!.Me encantaría poder estar allí para hacer todo eso contigo, pero bueno me tengo que conformar con que estés feliz y todo eso lo hagas con tus amigos.¿Te acuerdas que un día te dije de aparecer en algún cumpleaños de sorpresa sin que se enterase nadie? Pues algún día te lo haré a ti ejeje y te juro que será el día mas feliz de mi vida, no veo el momento en que te abrace, te de mil besos , te cante el cumpleaños feliz, de todo.Porque de sueños se vive y que seria de nosotras sin todas esas cosas que soñamos, que son tantas, como dicen en uno de los libros que me leí..[u]Los sueños nunca mueren[/u] y los nuestros nunca morirán porque permanecerán siempre en nuestros corazones hasta que un día lleguen a cumplirse.Gracias Angie por haber entrado en mi vida, sacarme una sonrisa siempre que e estado de bajón, confiar en mí desde el primer momento, contarme todo lo que te pasa día a día.Y todo esto a sido en 6 meses o así que nos conocemos y para mi parece que nos conocemos de toda la vida. Aunque a veces tengamos nuestros mas y nuestros menos porque a veces me re cuelgo de msn ufff ahaha lo siento, pero ya sabes que nunca me olvido de ti.Como me gustaría ahora tenerte un poquitín mas cerca para poder llamarte o no se enviarte un sms aiis lo que se puede llegar a querer a una persona estando tan lejos y mas hablando por ordenador.Eres una de las personas que más amo, más que gente que tengo aquí cerca y todo me lo has demostrado, espero que esta amistad nunca se acabe.Este es el primer cumple que te felicito y quiero que siempre se recuerde que un 2009 nos conocimos y eso nunca se olvidara.Te amo mucho Angie solo me queda decirte muchísimas FELICIDADES y que los 17 años los disfrutes y ya me contaras que se siente al tener un año mas ahaha.Te amo amiga,,


PD: Voy a coger el avión privado de Joe y me voy directa para allá a pegarnos una fiesta que no se olvidara ahaha :P Joe dice que feliz cumple,, Ah! y así de paso veo a mi cuñado Nick :P

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...